sábado, 9 de mayo de 2009

Y anoche estreno


Después de una larga espera, anoche estuvimos en el estreno de Star Trek, Star Trek XI, Star Trek 2009... ¿Al final como se llama?

Así pues, la noche comenzó como siempre en Kinepolis. Los que habíamos quedado antes a cenar nos dirigimos al Burguer King, ya que la promoción de muñequitos que regalan era irresistible, que se le va a hacer!! somos frikis, no topes de puerta. Decidimos esperar por si aparecía algún rezagado (también conocido como tardón), mientras tomábamos una pepsi. Los rezagados llegaron y fuimos a pedir. Yo quiero dos menús infantiles! A mi ponme tres! pero con los muñecos distintos! Entre risas y algunos spoilers de otras series (no se os puede jun tar), nos comimos las mini-hamburguesas.

Mientras tanto, los que no cenaron con nosotros iban llegando, y se iba haciendo hora de entrar en el cine. Así que nos marchamos a la entrada con tiempo para poder disfrutar de la exposición que el Club Star Trek Sureste había montado en el hall del cine. Solo había un problema. Donde está Luis? Pues lleva las entradas de todos. Al final Luis llegó, las entradas fueron repartidas y pudimos atravesar la puerta del cine.

La congregación de gente era importante. No miento si digo que la que más recuerdo de todas las películas de Star Trek a las que he asistido, que no son pocas. Mucha gente disfrutando de la exposición, haciéndose fotos, gente disfrazada... La experiencia fue memorable. Y al final, entramos a la sala. Kinepolis proyectaba la película en una de sus salas grandes, y la verdad es que no habían muchos huecos libres.

La película? Pregunta difícil. No está mal, muchos efectos especiales, los personajes están muy bien logrados, la historia es muy buena... No defraudará, pero aún así habrá cosas que no gustaran del todo, y que no puedo contar sin destripar la peli...

Eso ya lo haremos en el podcast.

1 comentario:

Sikileia dijo...

Hola a todos los chicos del club valenciano, me alegro que estéis disfrutando y que hayais disfrutado tan bien de la nueva peli de JJ Abrams.
Por los Madriles tb está teniendo una acogida buena, esperemos que la racha siga así.
Espero que todos estéis bien por aquellos lares, y al final no pude venir a Valencia a trabajar porque los americanos se echaron para atrás y la peli está parada pero sé que algun día estaré por ahi.
Vivamos estos días tan especiales de ST como una fiesta. ¡JJ Abrams nos ha rejuvenecido un poco a todos de nuevo! Besos, Siki :-* (Mabel) y \\//_