domingo, 10 de agosto de 2008

Ya hemos visto Wall-E

Como no podía ser de otro modo y tratándose de una producción de Pixar con Disney nos abalanzamos a verla.

Teníamos muy buenas referencias de la peli por gente que ya la había visto y las mismas no se vieron defraudadas.

Como siempre comenzamos cenando. Entre la oferta del Kinepolis, que ya empezamos a tener un poco trilladita, optamos por uno de los italianos, en este caso el Zucatto.

Siendo que fuimos pronto nos sirvieron bastante deprisa, pero estas cosas, en buena compañía, no es que suelan importar en exceso, ya que la agradable conversación llena los espacios, solo nos importa llegar al tiempo al cine y llevabamos tiempo de sobra.

En este caso estábamos en la mesa y después en el cine: Pedro, Agus, Guille y un servidor, Carles. Menos gente de la habitual, pero esto de los veranos y las vacaciones tienen estas cosas, el que no está fuera tiene más compromisos que nunca...

La cena correcta, sin más y de precio normal para el lugar; no llegó a 20 euros un entrante abundante para compartir un plato normal (pizza o similar) cada uno, un solo postre y un par de cafés.

La película GENIAL. No la comentaré en exceso para que mi amigo Luis se dé el gusto en uno de los próximos podcast de FUERA DE ÓRBITA (www.fueradeorbita.org), pero no me resisto a confirmar que la animación es del nivel al que nos tiene acostumbrados Pixar o mejor, el guion es excelente y resulta muy muy divertida. ¡Ah! Sed puntuales, por que el corto de Pixar que se emite delante, solo el corto, ya casi vale la pena la entrada.

Solo un detalle más. Hay un guiño a los usuarios y por tanto fans de Macintosh de Apple. No os perdáis el sonido que hace Wall-E cuando se inicia. :) ...

Y dentro de poco la nueva de BATMAN. Por cierto a los que os gusten esas cosas en el Kinepolis esta expuesta a tamaño natural la moto de batman.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: